Aquí te guiamos cómo, dónde y por qué comprar manos de poker

¿ Quieres recibir los Mejores Bonos y Promociones de Poker Gratis en tu Correo?

E-mail:


Comprar manos poker en HH Dealer

Lo bueno de comprar manos de poker en HH Dealer es que ofrecen una suscripción mensual y que en vez de realizar una compra de manos te puedes abonar. Lo cual es muy cómodo, a parte de que no te venden manos generados en los ultimos meses, sino siempre de lo más actual.

Ir a HH Dealer ahora - haz click aqui.

Creo que es la web más sencilla, pero HHSmithy otra buena opción para comprar manos poker

En HH dealer puedes comprar manos para Pokerstars y aparte FullTilt Poker y manos de PartyPoker y de las salas de la red ipoker . En Hand HQ llevan más salas aparte.

Para abonar manos de poker de forma mensual en HHDealer debes elegir "monthly pruchase" para una compra sola "bulk purchase" acpetan todos los metodos de pagos conocidos. Despues de comprar manos en HHDealer online te mandan un mail con enlace y te puedes descargar tus manos de HHDealer e importar en el PT3 o el Holdem Manager.

1 comentario:

  1. Comprar manos en hhdealer tampoco es complicado - yo mis manos de pokerstars los tengo en una suscripcion de manos - todos los dias me mandan desde hhdealer manos de poker de Pokerstars - el precio esta bien y la actualidad de las manos no podría ser mejor.

    ResponderEliminar